Qué hacemos

La Fundación Alberto y Teresa Undurraga tiene como propósito aportar a la formación y educación de jóvenes escolares y universitarios, promoviendo los valores familiares cristianos.

Los estudiantes adultos

ENTREGAMOS BECAS ESTUDIANTILES

A través de un proceso riguroso, transparente y multidisciplinario de selección, FATU entrega anualmente becas destinadas a financiar estudios de jóvenes escolares y universitarios

Al iniciar el año académico (marzo), se realiza un encuentro con los becados, donde se hace entrega oficial de la primera cuota mensual de la beca, junto a una biblia, que simboliza los valores cristianos que como Fundación queremos transmitir a los becados.

Si bien, la Fundación en sus inicios nace para ayudar a miembros de la familia Undurraga, hoy uno de los criterios de selección es becar a dos jóvenes externos por cada familiar becado, lo que responde a un proceso transparente y objetivo de selección de postulantes.

BRINDAMOS TUTORÍAS AL BECADO

A cada becado se le asigna un tutor, quien tiene la importante labor de mantener un seguimiento y contacto con él/ella durante el año, estando siempre atentos a posibles necesidades o dificultades que tenga el estudiante, siendo una compañía complementaria en el proceso.

Dentro de las tareas del tutor, está velar para que el becado reciba mes a mes correctamente la beca monetaria. Además, debe reunirse al menos una vez al semestre para revisar avances educacionales y metas propuestas del estudiante, levantando necesidades que pueda tener el becado.

estudiando en la biblioteca.png
WhatsApp Image 2020-07-20 at 00.38.37.jp

HACEMOS FAMILIA

Nuestra Fundación es, en primera instancia, una organización familiar. Así, los descendientes de Alberto y Teresa Undurraga, han visto en la FATU una oportunidad tangible y concreta para poder unirse, apoyarse mutuamente y trabajar en conjunto para los más necesitados. 

 

FATU

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2020 By NVU Comunicaciones