Directorio FATU

Un equipo multifacético de diversas carreras profesionales y pertenecientes a diferentes generaciones. A todos los une la convicción de que, a través de la educación, podemos construir un Chile con más oportunidades.

 

Eduardo Undurraga Undurraga

Presidente

Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Es uno de los fundadores de la FATU, integrando el Directorio desde sus inicios en el año 2000. Hoy, es Presidente y asesor del Comité de Cultura.
Es hijo de Alberto y Teresa Undurraga.

Mónica Undurraga Undurraga

Directora

Pedagoga en matemáticas y religión de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Fundadora de la FATU y miembro del directorio desde sus inicios. Actualmente, se desempeña junto a su marido como Delegada Episcopal de la Familia en la Iglesia Católica chilena. Asesora al Comité de Becas.
Es hija de Alberto y Teresa Undurraga.

Gustavo Johnson Undurraga

Director

Ingeniero Agrónomo de la Universidad Mayor, MBA y PADE del ESE Business School de la Universidad de los Andes. Se suma como director de la FATU en el año 2012. Asesora al Comité de Finanzas de la Fundación.
Es nieto de Alberto y Teresa Undurraga.

Felipe Undurraga Vicuña 

Director

Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez. Se suma como director de la fundación el año 2018 y asesora al Comité de Comunicaciones. 
Es nieto de Alberto y Teresa Undurraga.

Andrea Borgoño Undurraga

Directora

Ingeniera Comercial y Productora de Eventos de la Universidad del Pacífico.
Se suma como directora a la FATU en el año 2014, siendo directora ejecutiva por un periodo de 4 años.
Es nieta de Alberto y Teresa Undurraga.

Nicolás Valdivieso Undurraga

Director Ejecutivo

Periodista de la Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA del IE Business School (Madrid, España). Se suma como Director Ejecutivo a la FATU el año 2018.
Es nieto de Alberto y Teresa Undurraga.

WhatsApp Image 2019-07-06 at 22.06.12.jp

Comités de Trabajo

Voluntarios al servicio de la educación

 

Becas

Jefe:
Luis Alberto Borgoño

Equipo que coordina la postulación a las becas FATU y el equipo de Tutores, quienes llevan la relación directa con cada uno de los becados durante el año.

Comunicaciones

Jefe:
Edwin Hodgson

Comité a cargo de administrar los canales de comunicación de la FATU: Redes Sociales, página web, FATU Noticias, etc. Además, son los encargados de la organización de los eventos FATU.

Cultura

Jefe:
José Miguel Undurraga

Equipo de voluntarios que tiene como misión velar por la cultura familiar de la FATU, promoviendo su misión, visión y valores. Además, entre otras labores, es el Comité a cargo de desarrollar la memoria anual de la Fundación.

Finanzas

Jefa:
Verónica Undurraga

Este equipo está a cargo de conseguir el financiamiento anual que necesita nuestra Fundación para poder entregar becas educacionales.

FATU

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2020 By NVU Comunicaciones